Envío GRATIS a partir de $1,299 MXN

Conoce toda la moda para niños otoño invierno 2021

Conoce toda la moda para niños otoño invierno 2021

Estas son las últimas tendencias infantiles de la temporada.

El otoño ya está aquí 🤩 seguramente has empezado a notar cambios en la temperatura o en los árboles.

Con la llegada de esta estación, la industria de la moda renueva sus tendencias en ropa, zapatos y accesorios. Las marcas líderes ya han revelado de qué se tratan sus nuevas colecciones.

Pensando en ti que te gusta mantener a tus hijos a la vanguardia, hemos recopilado algunas de las tendencias más populares otoño-invierno para este año ¡Sigue leyendo!

 

Conjunto de niño con las tendencias de la temporada otoño invierno 2021
Conjunto de niño con las tendencias de la temporada otoño invierno 2021. Foto de Mayoral.

Materiales.

Los diseñadores del mundo se inspiraron en el calor que disminuye, el viento que sopla y en los atardeceres más puntuales del otoño-invierno para la selección de telas.

Destacan telas como el terciopelo y la lana, sobretodo en abrigos. Aunque su presencia no refiere innovación, supone una oportunidad de reúso en caso de ya contar con este tipo de prendas.

Cabe destacar que el terciopelo es considerada una de las telas más exclusivas en vestimenta, así que tenlo en cuenta si necesitas algún atuendo para eventos.

Dejando un poco atrás la elegancia, el tul llegó a imponer el toque divertido a esta nueva temporada. Principalmente se encuentra en vestidos para infantes y niñas.

Si tu interés es hacia la vestimenta de diario o prefieres algo más sencillo, el algodón es la opción confiable de siempre; en todo caso, tocará añadir un estampado para darle ese espíritu otoñal que buscas.

 

Conjunto con suéter de lana tejido en colores de temporada otoño invierno 2021 para niña - El Circo Boutique
Conjunto con suéter de lana tejida. Foto de Mayoral.

Estampados.

Los motivos en las telas son el elemento perfecto para resaltar la personalidad o expresar ideas con sutileza; la llegada de las dos últimas estaciones, por ejemplo.

Este año, entre los estampados trendy aparecen las lineas, los lunares y los sellos florales. Además regresa uno de los favoritos para el otoño: los cuadros o también llamado "Plaid" por los conocedores. 

El último estampado que mencionaremos es un caso interesante, pues es una moda retro que tomó fuerza la temporada anterior pero que se mantuvo hasta esta; estamos hablando del colorido tie-dye.

 

Suéter con estampados y colores de temporada otoño invierno 2021- El Circo Boutique
Suéter con estampados y colores de temporada para niño. Foto de Mayoral.

Colores.

Ahora bien, no te dejes confiar por lo que te dijimos del tie-dye hace un momento. Si bien el estampado se mantiene presente, los colores a utilizar son totalmente diferentes para esta temporada.

La apuesta anterior fue para colores vibrantes y tonalidades pasteles, mientras que para este fin de año, los colores que resaltan son el magenta, naranja, rojo, beige, amarillo y el gris.

Respecto a los tonos, descubrimos que los sólidos y los metálicos tienen mucha presencia para esta temporada, especialmente para el invierno.

Con toda esta información, estamos seguros que le prepararás unos conjuntos increíbles a tu niño. 🤩

 

Colores de temporada otoño invierno 2021 en conjuntos de niña - El Circo Boutique
Conjunto con colores de temporada para niña. Foto de Mayoral.

¡La temporada otoño-invierno llega a El Circo Boutique!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...