Envío GRATIS a partir de $1,299 MXN

Preguntas Frecuentes - FAQ's

¿Cómo sé qué talla comprar?

Sabemos que te puede dar un poco de desconfianza comprar en internet, porque no sabes si le van a quedar a tu niñ@, pero no te preocupes, te proporcionamos una guía de tallas para calzado y ropa, así podrás tomar una mejor decisión antes de compar.

Para el calzado, lo único que tienes que hacer es medir ambos pies a lo largo con una cinta métrica o una regla, es importante medir ambos pies porque todos tenemos uno un poco más grande que el otro y toma la medida del pie mas grande. Una vez que tengas las medidas, revisa la guía que se muestra a continuación y podrás ver nuestra recomendación sobre la talla de calzado que debes comprar.

Para la ropa te incluimos una guía de tallas por marca para que puedas tener una mejor decisión al comprar.

Nuestra guía de tallas esta dividida en Calzado* (imprime la hoja y mide el pié de tu hijo) y Ropa por marcas. *Imprime a escala 100%

Descarga e imprime tu guía de tallas

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

- Aceptamos como forma de pago tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express procesadas a través de Conekta y PayPal.

- Pago en efectivo por medio de OXXO Pay.

- Transferencia Interbancaria SPEI

En el caso de elegir pago en OXXO Pay o transferencia Interbancaria SPEI, deberás imprimir tu código de barras o presentarlo en tu celular. Recuerda que tienes un plazo máximo de 3 días después de colocar el pedido para realizar el pago, después de este tiempo tu pedido será cancelado.

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se procesan y se envían desde nuestro almacén en San Luis Potosí. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán al día siguiente hábil a partir de la fecha de validación del pedido y se enviara al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana y días festivos.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Una vez que realice su pedido, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente, esto después de haber validado el pago de la orden de compra. Después tomará entre 3 y 6 días hábiles para la recolección y entrega. (sábado y domingo no son válidos dentro de lo establecido) En total puede demorarse de 3 a 10 días hábiles.


Para mayor información revisa nuestras Políticas de Envío.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez confirmado el pago de tu orden de compra, te enviaremos a tu correo un número de guía para que puedas rastrear tu pedido.

¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito o débito en El Circo Boutique?

Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit.

Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta. Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.

¿Qué pasa si no me/le quedan los zapatos o ropa a mi niño?

Si la talla que elegí no lo queda a mi hij@, ¿Puedo solicitar el cambio en tienda física? Si, sin problema podemos atenderte en tu sucursal El Circo Boutique más cercana. Recuerda tienes 10 días naturales a partir de haber recibido tu pedido para realizar tu cambio. En caso de que no tengamos una sucursal en tu ciudad, puedes mandar un correo a info@elcircoboutique.com o comunicarte al WhatsApp de atención al cliente 444 168 5714 para programar el cambio.

Para mayor información revisa nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones

¿Puedo cambiar mi producto por otra talla, pero lo compré con un descuento?

No, el producto de oferta es final no se puede cambiar por talla ni por otro modelo, en caso de defecto por fabricación podemos realizar el cambio únicamente por talla o reposición del producto.

¿Cuánto tardaré en recibir mi cupón electrónico para poder adquirir otro producto por el proceso de cambio o devolución?

El cupón será enviado a tu correo electrónico en un plazo de 5 días hábiles después de recibir el producto en las oficinas de El Circo Boutique y pasar el proceso de evaluación (control de calidad exitoso). En el caso que no hayas recibido el correo electrónico con tu cupón, por favor comunícate al WhatsApp de atención al cliente 444 168 5714 en un horario de lunes a domingo de 11 am a 9 pm o envía un correo a info@elcircoboutique.com y nos contactaremos a la brevedad.

¿Puedo cambiar la dirección de envío de mi pedido?

Solo se puede si no se ha generado la guía de envío. Comunícate con nosotros inmediatamente para revisar si se ha generado la guía. En caso de que no se haya generado te pediremos que nos envíes por correo la nueva dirección de envío. Si el pedido ya fue procesado y enviado no es posible hacer algún cambio de domicilio.

¿Cómo facturo mi compra de tienda en línea?

Para solicitar tu factura de tienda en línea deberás hacerlo dentro del mes natural en curso de la fecha en que hayas realizado tu compra.

Envíanos los siguientes datos de facturación al WhatsApp de atención al cliente 444 168 5714 o envíanos un correo a info@elcircoboutique.com

  • - Número de Pedido.
  • - RFC con homoclave.
  • - Razón social o nombre completo.
  • - Dirección (Calle, número, ciudad y entidad federativa).
  • - Código postal.
  • - Forma en la que realizaste el pago ya sea efectivo, transferencia electrónica de fondos, tarjetas de débito, de crédito o de servicios.
  • - Uso del CFDI.
  • - Correo electrónico donde te llegará tu factura.

 

Te recordamos que este servicio es únicamente para compras de tienda en línea.

Loading...